Asesoría de Imagen

Encuentra tu propio estilo de Vestir

Asesoría de Imagen Integral: No sólo lucir bien por fuera, sino aprender a proyectarte coherentemente con lo que eres o quieres lograr ser. Esto incluye: Tu imagen personal, redes, laboral y modales, todo debe conectar con tu esencia.

Personal Shopping: Ayudar a crear un guardarropa completo para cada ocasión, escogiendo la ropa que mejor te haga lucir y destaque tu figura, tono de piel y rasgos.

Colorimetría: Enseñarte a conocer qué colores son los que más te favorecen, tanto en prendas de vestir como en accesorios, zapatos y cartera. Incluso, color de cabello.

Corporativos: Elección de uniformes. Coordinación y elaboración de vestidos de boda.

Closet: Revisión de closet o armarios.  Te ayudo a elegir la ropa adecuada, la que debes conservar, arreglar o desechar.

 

Sesiones de Actualización en Moda

Programamos sesiones con diferentes temas relacionados a la Imagen y Vestir adecuadamente para cada ocasión que necesites proyectar una Imagen que vaya acorde a ti y a la misma.

Estas sesiones se realizan de una manera personalizada o grupal, cómodas y relajadas, en donde cada participante se sienta con la confianza de preguntar, aclarar o descubrir algún tema específico, que no haya podido entender con respecto a la coordinación ideal de una vestimenta.