Acerca de Milena

Asesora de Imagen egresada de Sterling Style Academy, entre otras. Me gusta ayudar a las personas a vestirse mejor y encontrar su propio estilo que los destaque e identifique coherentemente con lo que quieren proyectar y estilo de vida.

En mi fascinación por la ropa, más allá de la moda, ya que esta es pasajera y con la vestimenta, nos expresamos cada día, quiénes somos, cómo nos sentimos y cómo impactamos a otra persona; he ido descubriendo que la ropa es parte de tu piel, te identifica, es tu sello personal.  Por eso, al escogerla debes sentirte cómoda con ella y que te haga lucir lo mejor posible, no importa la ocasión.

Escojo mis vestidos, en base a flechazos, como si me enamorara cada día. Cuido cada detalle, prendas, zapatos y accesorios, tomando en cuenta que vaya a tono con mi piel, mi esencia y mis gustos! Puedo ser clásica y moderna, pero siempre con un toque sutil y femenino, así describo mi estilo.

El «Estilo» es un tema que me apasiona, por lo importante que es encontrarlo, ya que logras armonizar atuendo y personalidad. Para mí, siempre se debe vestir con estilo, sea cual sea el tuyo, porque te define y hablará por ti, pero que Hable bien!!

Te invito a seguirme y que encuentres ¡expresarte a través de la vestimenta!